Ambos lados, revisión anterior
Revisión previa
Próxima revisión
|
Revisión previa
|
sobre [2015/10/19 19:02] majal |
sobre [2016/09/17 11:01] (actual) arodriguez |
====== Sobre Danilo Trelles ====== | ====== Sobre Danilo Trelles ====== |
| **Recortes de Prensa** |
| |
| {{::1950._un_hermoso_film_uruguayo_seria_presentado_en_el_festival_de_venecia._el_plata_13_de_junio_1950..pdf| }}Un Hermoso Film Uruguayo Sería Presentado en el Festival de Venecia. El Plata, 13 de junio 1950.\\ |
{{::1950.05.31._pupila_al_viento_es_el_primer_film_de_arte_hecho_en_el_pais._diario_accion_31_de_mayo_1950..pdf| }} PUPILA AL VIENTO, es el primer film de arte hecho en el país. Diario Acción, 31 de mayo 1950.\\ | {{::1950.05.31._pupila_al_viento_es_el_primer_film_de_arte_hecho_en_el_pais._diario_accion_31_de_mayo_1950..pdf| }} PUPILA AL VIENTO, es el primer film de arte hecho en el país. Diario Acción, 31 de mayo 1950.\\ |
{{::1951.01.19._danilo_en_la_prensa_sueca._diario_aftonbladet_19_de_enero_1951..jpg?linkonly| }}Danilo en la prensa sueca. Diario Aftonbladet 19 de enero 1951. | {{::1951.01.19._danilo_en_la_prensa_sueca._diario_aftonbladet_19_de_enero_1951..pdf| }}Danilo en la prensa sueca. Diario Aftonbladet 19 de enero 1951.\\ |
| {{::1951.08_agosto._svenskarnas_poetiska_kynne_upptaeckt_pr_film_i_uruguay..pdf| }}Svenskarnas poetiska kynne upptäckt pr film i Uruguay. 08 de agosto 1951.\\ |
| {{::1951.08.02._uruguayjournalist_skriver_svensk_filmhistoria._2_de_agosto_1951..pdf| }}Uruguay journalist skriver svensk filmhistoria. 2 de agosto 1951.\\ |
| {{::1951.09.21._recorte_de_prensa_belga._la_deiniere_heure._21_de_setiembre_1951..pdf| }}Recorte de prensa belga. La Deiniere Heure. 21 de setiembre 1951.\\ |
| {{:1951.09.28._danilo_trelles._le_soir_28_de_setiembre_1951..pdf| }}Danilo Trelles. Le Soir 28 de setiembre 1951.\\ |
| {{::1954.03.07._interesantes_films_europeos_seran_enviados_al_festival_de_cine_documental_del_sodre._7_de_marzo_1954..pdf| }}Interesantes films europeos serán enviados al Festival de Cine Documental del Sodre. 7 de marzo 1954.\\ |
| {{::1956._impresiones_cinematograficas_de_europa._declaraciones_del_cineasta_danilo_trelles._marcha_n_802_febrero_1956._2_.pdf| }}Impresiones Cinematográficas de Europa. Declaraciones del cineasta Danilo Trelles. Marcha, Nº 802 febrero 1956.\\ |
| {{::1957._cine_arte_llevo_su_mensaje_cultural_hasta_otros_paises._el_diario_29_de_diciembre_de_1957..pdf| }}Cine Arte llevó su mensaje cultural hasta otros países. El Diario, 29 de diciembre de 1957.\\ |
| {{::el_travel_planner_de_sas._escribe_danilo_trelleschica.pdf| }}El travel planner de SAS. Escribe Danilo Trelles.\\ |
| {{::mandacaru_vermelho_comentado_por_glauber_rocha..pdf| }}Mandacaru Vermelho comentado por Glauber Rocha.\\ {{::mandacaru_vermelho_da_novas_cores_ao_cinema_brasileirochica.pdf| }}Mandacaru Vermelho da novas côres ao cinema brasileiro.\\ |
| {{::svensk_film_har_marknad_i_uruguay_1..pdf| }}Svensk film har marknad i Uruguay 1.\\ |
| {{::svensk_film_har_marknad_i_uruguay_2..pdf| }}Svensk film har marknad i Uruguay 2.\\{{::danilo_trelles_un_luchador._hugo_rocha_en_revista_alfaguara_n_22_marzo_de_1999..pdf| }} Danilo Trelles, un luchador. Hugo Rocha en Revista Alfaguara, nº22, marzo de 1999. {{::danilo_trelles_un_luchador._por_hugo_rocha_marzo_1999._mecanografiado_.pdf|Mecanografiado}}\\ |
| {{:2000.01.04._serrano._cine-arte_una_creacion_del_minuano_danilo_trelles.jpg?linkonly|2000.01.04.}} Cine-Arte una creación del minuano Danilo Trelles. Serrano (diario de Minas), 04 de enero de 2000.\\ |
| {{::film_erramuspe.pdf| }}Documental a la deriva. El documental uruguayo de los años 50 y 60. Nicolás Erramuspe en Tercer Film No.4. Montevideo, agosto, 2015.\\ |
| |
| **Otros archivos** |
| |
{{::historia_del_cine_uruguayo_por_jose_carlos_alvarez_en_tiempo_de_cine_-_argentina_-_1965-1968.pdf| }}Historia del cine uruguayo. Por José Carlos Alvarez en Tiempo de Cine - Argentina - 1965-1968\\ | {{::historia_del_cine_uruguayo_por_jose_carlos_alvarez_en_tiempo_de_cine_-_argentina_-_1965-1968.pdf| }}Historia del cine uruguayo. Por José Carlos Alvarez en Tiempo de Cine - Argentina - 1965-1968\\ |
{{::1973_chili_1973_-_rda_walter_heynowski_gerhard_scheumann._deux_imposteurs_et_quarante_ans_d_imposture.pdf| }} Chili 1973 - RDA Walter Heynowski & Gerhard Scheumann. Deux Imposteurs et Quarante ans D'imposture\\ | [[http://chili73-rda-heynowski-scheumann.com/|Chili 1973 - RDA Walter Heynowski & Gerhard Scheumann. Deux Imposteurs et Quarante ans d'imposture. Par Jean-Noël Darde]] |
{{::danilo_trelles_un_luchador._por_hugo_rocha_marzo_1999._mecanografiado_.pdf| }}Danilo Trelles, un luchador. Por Hugo Rocha,marzo 1999. (mecanografiado)\\ | {{::1973_chili_1973_-_rda_walter_heynowski_gerhard_scheumann._deux_imposteurs_et_quarante_ans_d_imposture.pdf|En pdf, sin imágenes}}\\ |
{{::john_grierson_visita_montevideo._revista_33_cines._segunda_epoca_n_2._noviembre_2012..pdf| }}John Grierson visita Montevideo. Revista 33 cines. Segunda época, nº 2. Noviembre, 2012\\ | {{::john_grierson_visita_montevideo._revista_33_cines._segunda_epoca_n_2._noviembre_2012..pdf| }}John Grierson visita Montevideo. Revista 33 cines. Segunda época, nº 2. Noviembre, 2012\\ |
{{::danilo_trelles_por_manuel_martinez_carril.pdf| }}Danilo Trelles. Por Manuel Martínez Carril\\ | {{::danilo_trelles_por_manuel_martinez_carril.pdf| }}Danilo Trelles. Por Manuel Martínez Carril\\ |
{{::vigilar_y_criticar._el_festival_y_su_critica._maria_jose_olivera_mazzini_y_carmela_marrero_castro..pdf| }}Vigilar y criticar. El Festival y su crítica. María José Olivera Mazzini y Carmela Marrero Castro\\ | {{::vigilar_y_criticar._el_festival_y_su_critica._maria_jose_olivera_mazzini_y_carmela_marrero_castro..pdf| }}Vigilar y criticar. El Festival y su crítica. María José Olivera Mazzini y Carmela Marrero Castro\\ |
{{::sf_el_arte_como_ejercicio_experimental_de_la_libertad._natalia_jara_parra..pdf| }} El arte como ejercicio experimental de la libertad. Natalia Jara Parra. | {{::sf_el_arte_como_ejercicio_experimental_de_la_libertad._natalia_jara_parra..pdf| }} El arte como ejercicio experimental de la libertad. Natalia Jara Parra. |
| |